Políticas de envio

Con tu compra de $400 o superior, nosotros te lo enviamos sin cargo* alguno y te entregamos el producto en ¡donde vos quieras! 

Una vez hecha tu compra, nuestro equipo de atención al cliente te enviara un correo electrónico informándote el estado de la misma.
Cuando el envio haya sido despachado, recibirás el Tracking Code para poder seguir el estado de tu envio.

Los plazos de entrega pueden variar en función de la localidad de destino.
Un tiempo de demora lógico, extra al tiempo de envío puede rondar en 48 horas hábiles.
Fuera de este límite de espera, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros para solucionar el inconveniente lo antes posible. 

Toda compra realizada en la República Argentina, será despachada a través del correo privado OCA. Para las compras realizadas en el exterior, serán despachadas por UPS**.

 

ENTREGAS PUERTA A PUERTA a través de OCA:


Las entregas a domicilio se realizan los días hábiles de 9 a 18 horas.
Es importante que la persona que recibe la entrega, sea mayor de 18 años y tenga su D.N.I. a disposición.

Cada envío cuenta con 2 intentos de entrega, en caso de que no se encuentre nadie las 2 veces, el correo te dejará un aviso con los datos de la Sucursal para que te acerques a retirar tu pedido dentro de los 4 días siguientes de recibido el aviso.

Luego de 2 intentos fallidos y de los 4 días que permanece el pedido en la sucursal para que puedas retirarlo,
el correo procede a la devolución de la compra a 3R+D, haciéndose cargo el cliente de los gastos para el reenvío.

 

RETIRO EN SUCURSAL a través de OCA:

Podes optar tambien por retirar el producto por el local OCA más cercano a tu domicilio. Al momento de comprar tu producto, en opciones de envío, podrás optar por este sistema.

 

Te recomendamos que siempre verifiques la dirección de envio ingresada ya que si la misma no es correcta y el producto es entregado, 3R+D no se hace responsable ante cualquier reclamo.

 

*envio sin costo valido para cualquier punto de la provincia de Buenos Aires (incluido Gran Buenos Aires) o de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires. No valido para envios al extranjero o al interior de la Republica Argentina.
** los plazos de entrega estipulados varian según el destino. Para más información, consultanos a hola@3erresd.com