¿Quiénes somos?

_

Somos una empresa que reutiliza desechos textiles, para aplicarlos en indumentaria, juguetes, accesorios y objetos donde el arte y la originalidad 
despiertan en los consumidores un contacto diferente con el medio ambiente.

Esto nos hace ver al reciclado como una nueva alternativa.

Basándonos en el diseño y el color, apostando también a un estilo único, alegre y diferente.
Ofrecemos productos donde el consumidor de hoy no compromete a futuras generaciones.

Nosotros hablamos de Reutilizar: Usamos el Scrap textil virgen de las grandes empresas como nuestra principal materia prima. Reducir el impacto ambiental, somos concientes de que al recuperar esos desechos, ya se usaron tintas, hilados, agua, estampas ,etc. Reciclar para generar tendencia hacia un consumo responsable. Nos importa  revalorizar quienes , como, y donde se realizan.

Todos los productos de 3R Design, pretenden aportar un sentimiento de pertenencia que involucran al usuario.
Es importante darle valor a las personas que componen estas cadenas. Tanto a quienes toman el compromiso de entregar sus desechos, a quienes los separan , los seleccionan, a los diseñadores que crean a partir de los diferentes tamaños y texturas.

Y fundamentalmente al consumidor que es quien decide y valora la cadena de procesos que se generan detrás de cada producto.

Nosotros no diseñamos un producto y compramos las telas: Recolectamos SCRAP lo seleccionamos, lo transformamos en  nuestra materia prima  y luego diseñamos productos.
Es fundamental interpretar esta filosofía.

Como creadores y diseñadores deseamos que ustedes compartan y disfruten este concepto.

¡Gracias por elegirnos!